Jada Pinkett Smith se refirió sobre cómo están viviendo las semanas posteriores, junto a Will Smith, a la cachetada del actor a Chris Rock en la entrega de los Premios Óscar 2022. Luego de ser suspendido por la Academia, el actor se internó en un centro de rehabilitación a causa del difícil momento que está atravesando.
Pasadas varias semanas del suceso mediático que involucró a Will Smith, su esposa y Chris Rock, la actriz rompió el silencio en su formato Red Table Talk, que graba para Facebook Watch. “Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda”, comenzó expresando.
“Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación serán compartidos en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces... seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado”, añadió.
Cabe recordar, que la prensa inglesa hizo saber que Smith ingresó a principios de abril a una clínica de rehabilitación para tratar el enorme estrés que vivió tras lo ocurrido en la mencionada premiación del cine.